sábado, 14 de agosto de 2010

...Letra... ...no hay nadie como tu, Calle 13... :)

[CALLE 13 & CAFE TACUBA]

En el mundo hay gente bruta y astuta


Hay virgenes y prostitutas


Ricos, pobres, clase media


Cosas bonitas y un par de tragedias


Hay personas gordas, medianas y flacas


Caballos, gallinas, obejas y vacas


Hay muchos animales con mucha gente


Pero eso no acuerda, dilo con demente


En el mundo hay mentiras y falcedades


Derechos, verdades y casualidades


Hay mentalidades horizontales


Verticales y diagonales


Derrotas y fracasos accidentales


Medallas, trofeos y copas mundiales


En el mundo hay vitaminas y proteinas


Marihuana, extacis y cocaina


Hay arboles, ramas, hojas y flores


Hay muchas montañas de colores


En el mundo hay desiciones divididas


Entradas, salidas, debut, despedida


Hay inocentes, hay homicidas


Hay muchas bocas y poca comida


Hay gobernantes y presidentes


Hay agua fria y agua caliente


En el mundo hay un microfono y altos parlantes


Hay 6 mil millones de habitantes


Hay gente ordinaria y gente elegante


Pero, pero, pero...






No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...






En el mundo siempre se mueve la tierra


Hay tanques de oxigeno, tanques de guerra


El sol y la luna nos dan energias


Se duerme de noche y se vive de dia


Hay gente que rectifica lo que dice


Hay mucha gente que se contradice


Hay algarobas y algas marinas


Hay vegetarianos y carnicerias


Hay tragos amargos y golosinas


Hay enfermedades y medicinas


Hay bolsillos llenos, carteras vacias


Hay mas ladrones que policias


Hay religiones, hay ateismo


Hay capitalismo y comunismo


Aunque nos parecemos, no somos los mismos


Porque?, porque?...






No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...






En el mundo existen muy buenas ideas


Hay Don Quijotes y Dulcineas


Hay sexo en el baño, sexo en la cama


Sexo sin ropa, sexo en pijamas


Hay cosas reales y melodramas


Hay laberintos y crusigramas


Existen llamadas que nadie contesta


Hay muchas preguntas y pocas respuestas


Hay gente valiente, gente con miedo


Gente que el mundo no le importa un bledo


Gente parada, gente sentada


Y gente soñando, gente despertando


Hay gente que nace, gente que muere


Hay gente que odia y gente que quiere


En este mundo hay mucha gente


Pero, pero, pero...






No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...






No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu...


No hay nadie como tu mi amor...


No hay nadie como tu...






[CAFE TACUBA]


No hay nadie como tu...!


No hay nadie como tu mi amor...!


No hay nadie como tu...!


No hay nadie como tu...!


No hay nadie como tu mi amor...!


No hay nadie como tu...!






No hay nadie como tu...!


No hay nadie como tu mi amor...!


No hay nadie como tu...!

con millones de besos, en honor a vos RENE, te amo, pero a mi nico más jeje :)
Te re--kieree:: MI blog y una millonada de gete, muy bueno tu ultimo temaa, suena en todos lados, te defiendo a piñas y patadas jaja, S.O.S. lo +... jeje te mando besos yo y todo mi gradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
 
para los/as lectores/as de MI blog :) y  para recidente y visitante...

1 comentario:

  1. degen su comentario sobre lo q piensen, quieran q escriba y cualquier cosa...

    de parte de : MI blog :)

    ResponderEliminar